Mi carrito 0

Sobre nosotros

VALORES
VISIÓN
MISIÓN
FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
VALORES 01

VALORES

Las 6 columnas sobre las que se sostiene la gran estructura de Falla con éxito responden a: LIDERAZGO, PASIÓN, ENFOQUE, INTEGRIDAD, CONFIANZA y DETERMINACIÓN.

VISIÓN 02

VISIÓN

Ser una de las empresas referentes en inteligencia emocional, liderazgo y crecimiento personal por parte de sus clientes, empleados y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de Falla con Éxito.

MISIÓN 03

MISIÓN

Hacer comprender al ser humano de que el fracaso (tropiezo), es un resultado inesperado, una experiencia que nos ofrece la posibilidad de obtener un aprendizaje, a través de una percepción transformadora de los contratiempos.

Por lo tanto nuestro cometido es que las personas adquieran conciencia de que el primer cambio es hacia nosotros mismos y por efecto vibracional ese giro interno consiga llegar a todo lo que nos rodea.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA 04

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Falla con Éxito nace del origen de error y del fracaso, con el objetivo de utilizar todos estos tropiezos como trampolín al éxito merecido.

La iniciativa es nuestro apellido, pues cada miembro del equipo aporta su impulso en ideas, soluciones, pautas, opciones que te permiten escalar tus cimas.

“El éxito es nunca dejar de crecer.”