Blog

#14 Ignacio Nieto Carvajal – Podcast Falla Con Éxito

Estoicismo, emprendimiento, viajes, errores y lecciones con Ignacio Nieto Carvajal, CEO de Tu Empresa en Estonia.

Episodio #14 del Podcast de Falla Con Exito.

Os invitamos a que escuchéis el Podcast en alguna de nuestras plataformas.

Spotify

Itunes

Ivoox

Web Falla Con Éxito

Tu Empresa en Estonia

Tu Empresa En Estonia

•Libro: The e-Residency Program Of Estonia: Launch and run a location independent business 100% online (English Edition).

•Twitter

•Instagram

Ignacio Nieto Carvajal

•Web Personal

•Digital Leaves

David Huerga
administrator
Siempre me han dicho que soy una persona sencilla y natural, que se caracteriza por llevar grabadas las palabras SOÑAR Y GANAR en el interior de la piel. La actitud y la ambición son términos que rigen en mi vida. JUGADOR PROFESIONAL DE POKER INTERNACIONAL EMPRENDEDOR E INVERSOR EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APASIONADO, por amar obsesivamente lo que me gusta hacer. ANALÍTICO, preocupándome por entender y comprender cada día. ENFOQUE, marcando objetivos que se convierten en pasados sueños cumplidos en el presente. ESTOICO, pues si algo no encaja no lo tacho, gano perspectiva con ello. INTRÉPIDO, por entender que los nuevos caminos que puedo emprender hoy, serán el presente del mañana. CONSCIENTE, ya que equivocándome consigo el camino correcto para evolucionar.

Comentarios

  • Alejandro
    28 febrero, 2020

    Hola! acabo de descubrirlo gracias a un amigo que me recomendó el episodio “Estoicismo, emprendimiento, viajes, errores y lecciones con Ignacio Nieto Carvajal, CEO de Tu Empresa en Estonia.”

    Me ha gustado mucho el podcast y de hecho ya me suscrito.

    La pregunta que les hago es si pueden enviarme el nombre de los libros de los que hablaron con Ignacio, dado no he logrado encontrarlos en la web (seguramente porque no estoy escuchando bien los nombres y los autores).

    Mil gracias desde ya.
    Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *